Terminus Sistema Global y Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California Anuncian su Asociación para el despliegue del primer MLS

Terminus Sistema Global y CEPIBC (Junta Estatal de Bienes Raíces para Baja California) anuncian su asociación para el despliegue del primer MLS real (Servicio de Listado Múltiple) para todos sus 340 miembros.

El propietario de Terminus Sistema Global, Ross E. Buck, anuncia la asociación con la junta estatal de Bienes Raíces en Baja California (CEPIBC) gracias a Gabriela Cerezo, presidenta de la Junta Estatal. Muestra que la junta estatal de bienes raíces en Baja California, con una mujer fuerte como su presidente, es un verdadero líder en la industria de bienes raíces. Al asociarse con Terminus Sistema Global, la junta estatal ahora podrá presentar el concepto de un MLS a sus 10 asociaciones regionales, que incluyen AMPI Mexicali, API Mexicali, AMPI Tijuana, API Tijuana, ASAI Tijuana, AMPI Rosarito, API Rosarito , AMPI Ensenada, API Ensenada y AMPI San Felipe.

La asociación está diseñada para proporcionar a las asociaciones y sus miembros la tecnología y las herramientas reales de MLS utilizadas por profesionales de bienes raíces en Canadá, Estados Unidos y ahora disponibles en todo México en Terminus MLS. Terminus MLS es CoreLogic Matrix™ utilizada por más de 750,000 profesionales de bienes raíces y es el primer MLS real disponible en todo México.

Terminus recomienda que los consumidores que compran y venden bienes raíces en Baja California se pongan en contacto con los miembros de la asociación CEPIBC, cuyos agentes tienen licencia y están registrados en la oficina de registradores de acuerdo con las leyes estatales. A medida que las leyes en todo México continúan elevando la profesión de bienes raíces a un estado con licencia, Terminus Sistema Global se enfoca en proporcionar las herramientas profesionales a la industria y proteger los datos de MLS para el beneficio de sus usuarios.

Foto: CEPIBC Secretaria Alma Delia Barcenas de Chacon, Terminus Sistema Global CEO Sr. Ross E. Buck, CEPIBC Presidente Gabriela Cerezo Morales y CEPIBC Vicepresidente Hector Eduardo Castro

Síguenos
#TerminusMLS
@TerminusOficial
www.terminus.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *